CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las siguientes condiciones generales de venta regirán las relaciones entre K INformática y Gestión, SL (en adelante King Informática) y sus clientes:
CUESTIONES GENERALES
- El cliente acepta las siguientes condiciones, sean cuales sean las particulares que rigen su actividad individual. Salvo aceptación por escrito de otras condiciones particulares para cada cliente, King Informática no aceptará relación comercial alguna ni responsablidad fuera de estas condiciones generales.
- Entedemos que cualquier prersona que actúa en nombre del cliente, tenga el cargo que tenga, es representante del mismo y, por tanto, tiene poderes suficientes para usar la relación laboral y, en dicho caso, es vinculante.
- Las Ventas que puedan realizarse son consideradas mercantiles y, por tanto, quedan sujetas al Código de Comercio. La venta siempre se entenderá realizada en el domicilio del vendedor.
- Todos los pedidos serán dirigidos y tutelados por el Departamento Comercial de King Informática.
PRECIOS
- Los listados de precios y ofertas ofrecidos por King Informática para el cliente son con carácter indicativo, pudiendo variar sin previo aviso atendiendo a cambios en el mercado.
- Los precios no incluyen en ningún caso el transporte, impuestos o cargos indirectos tales como canon digital, etc y deberán ser abonados por el cliente.
ENTREGAS Y ENVIOS DE MATERIAL
- Los plazos de entrega acordados no son vinculantes para King Informática. Ante un retraso motivado por causas ajenas a King Informática, el cliente no tendrá derecho a anular el pedido o a solicitar una indemnización complementaria.
- Una vez recibida la mercancía, el cliente tendrá la obligación de revisarla a fin de poder resolver posibles reclamaciones. Si se detectan desperfectos, del tipo que sean, deben hacerse constar en el albarán o sistema electrónico del transportista, indicando el estado. La incidencia deberá ser comunicada en un máximo de 24h a nuestro departamento comercial, a fin de poder colaborar en la resolución del indidente. En caso contrario, se dará por correcta y aceptada la entrega de mercancía.
- El tipo de garantía y su duración es siempre el indicado por el fabricante. En las garantías directas con el fabricante, King Informática no tiene responsabilidad y no hará trámite alguno para su gestión, teniendo el cliente que remitir el caso directamente al fabricante.
- La garantia cubre imperfecciones físicas del soporte del material entregado, haciéndose cargo King Informática de su sustitución por producto igual o equivalente, no necesariamente de la misma marca. Nunca cubre los portes de envío por parte del cliente a King Informática. La garantía se aplicará siempre y cuando el cliente haya utilizado los materiales en condiciones normales, atendiendo a los manuales de uso de los fabricantes y para los fines que han sido diseñados. No nos hacemos responsables de defectos producidos por virus informáticos, malware o similares.
- Es condición indispensable para reparaciones y garantías que se rellene el formulario a través de la web o método equivalente. Así mismo que el producto llegue con todos los embalajes, manuales, soportes de almacenamiento, cableado, etc que incluian en el momento de su compra (siempre originales).
- Los productos que se envían por parte del cliente hacia King Informática siempre viajan por cuenta y riesgo del cliente.
- King Informática, una vez comprobado el fallo del producto, procederá a devolver reparada o cambiar la mercancía con el porte pagado. Si el producto no presentase fallo, sería devuelto a portes debidos o siguiendo las indicaciones del cliente, pero nunca se podrá responsabilizar a King Informática del transporte de devolución.
- En caso de reclamación o proceso de garantía, nunca podrá usarse la situación para suspender un pago o retrasarlo.
- King Informática no es responsable ni está obligado a indemnizar al usuario o terceros por las consecuencias derivadas del uso del producto, sean del tipo que sean.
- King Informática no es responsable de la posible violación de derechos de protección comercial o de derechos sobre la propiedad intelectual de terceros derivada del uso de los productos comercializados. El cliente debe remitir información al respecto inmediatamente para su valoración ante cualquier reclamación.
- Las facturas emitidas por King Informática a sus clientes serán remitidas en el momento de la entrega del producto.
- La forma de pago estándar es CONTADO y los importes que aparecen son netos y sin descuento. En caso de tener condiciones distintas donde suponga financiación, las condiciones serán las particulares pactadas con el cliente por parte de King Informática.
- El pago de la factura no supone ni condiciona a King Informática a la instalación o puesta en marcha de los productos.
- En caso de emitir una factura a un tercero por indicación de un cliente, ambos quedan obligados solidariamente a responder del pago de la misma, así como a responder de todas las ibligaciones derivadas de estas condiciones generales.
- El producto se considerará propiedad de King Informática hasta que no se haya realizado el pago totalmente por parte del cliente, siendo considerado este último como depositario de la mercancía, debiendo cumplir las obligaciones asociadas a su custodia. En caso de impago, King Informática estará facultado para recuperar todos los productos reflejados en la factura impagada.